Trabajos Científicos

Rinoplastía

La cirugía de nariz se practica, frecuentemente, para conseguir una nueva forma que perfeccione la armonía facial con una nariz más equilibrada, consiguiendo una notable mejora en la apariencia de la persona. En algunos casos es realizada para corregir problemas congénitos, traumatismos y dificultades respiratorias. Se estima que el procedimiento requerirá de aproximadamente 45 minutos y puede realizarse con anestesia local o total, dependiendo de la decisión médica según factores personales del paciente.

Lipoescultura

La lipoescultura se realiza para modelar el cuerpo a través de la eliminación de los excesos grasos que no responden a dietas ni ejercicios. El objetivo de esta técnica es eliminar esos depósitos de grasa; puede realizarse en caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, rostro, etc.

Es preciso aclarar que la lipoescultura, no es un tratamiento contra la obesidad ni un sustituto a la pérdida de peso.

Implante de pantorrillas

La cirugía de implante de pantorrillas es la técnica quirúrgica que permite mejorar la forma de los músculos gemelos de las piernas, mediante la inserción de un implante de silicona que se coloca a través del pliegue posterior de la rodilla. La cicatriz, dada su ubicación es casi imperceptible. La anestesia que se utiliza es local y una sedación para que el paciente no sienta ninguna molestia durante la intervención.

Peneplastía

· Elongación Peneana
Para esta cirugía se realiza una incisión en la piel en la base del pene donde éste se une al cuerpo, por debajo del hueso púbico. Este ligamento, que es un resabio embrionario, no tiene función sensitiva ni tampoco interviene durante la erección. Aproximadamente un tercio del pene se encuentra dentro del cuerpo por este ligamento. La elongación peneana implica el corte de este ligamento. Al cortarlo, el pene se proyecta en forma recta hacia afuera para alcanzar una mayor longitud, en estado de flaccidez.

· Engrosamiento Peneano
Tradicionalmente el único tratamiento que se conocía para el aumento del grosor del pene era la inyección de grasa propia, pero luego de muchas investigaciones nace una opción para el engrosamiento peneano con Plasmafiller ®, la última tendencia en rellenos dérmicos. Por tratarse de un producto de origen biológico, autólogo y estéril, al igual que el Plasma Rico en Plaquetas.

¡Contactate ahora!

Seguramente tenés mucho por preguntar.
Doctor Lódolo responderá tus consultas.