Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Tratamientos de belleza

¡ Revolucionario tratamiento láser
para el rejuvenecimiento facial
llega a la Argentina !

Después de ver a Madonna durante su última gira, con cincuenta años recién cumplidos, me pregunto si habrá probado la tecnología láser fraccionada. Una técnica no invasiva destinada a mejorar el aspecto de la piel y reducir los signos del fotoenvejecimiento.

Esta técnica llega a la Argentina gracias a Doctor Lodolo Aesthetics & Wellness, siempre a la vanguardia tecnológica en estética y belleza.

También conocido como Resurfacing cutáneo, el tratamiento estético mediante láser se presentó como alternativa a la dermoabrasión mecánica y a los peeling químicos. Su acción se destina a reducir signos visibles del fotoenvejecimiento, marcas de acné o postoperatorias de la piel.

La técnica del nuevo Láser Fraccionado CO2 se basa en la emisión de microhaces de luz muy precisos, combinado con un sistema de enfriamiento, que evita el sobrecalentamiento que producían otras versiones de láser. Este fenómeno induce una regeneración de colágeno y nuevo tejido, adquiriendo así un tono uniforme y mucho más joven.

Indicado para: Rejuvenecimiento facial (parcial o total) - Resurfacing - Eliminación de Arrugas - Blanqueamiento de estrías - Remoción de Cicatrices /nuevas o antiguas) - Suavizar Marcas de Acné - Eliminación de Pigmentación (manchas, cloasma, pecas)

 

 

Beneficios: sin dolor…,sin químicos…,y resultados sorprendentes!

Si querés saber más del tratamiento, ¡contactate ahora!
NOMBRE:
APELLIDO:
E-MAIL:
TELÉFONO:
HORARIO DE CONTACTO:
EDAD:
PAÍS:
CONSULTA:
VERIFICACIÓN:
 

Guido 1685 PB - Ciudad de Buenos Aires - Argentina - Tel.: +54 (11) 4811 4313 - contacto@doctorlodolo.com
Rio Gallegos

Sociedad de Cirugía Plástica
de Buenos Aires
Asociación Médica Argentina Colegio de Médicos de
la provincia de Buenos Aires
Colegio de Médicos
de Cordoba

Circulo Médico
Paraná