Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Tratamientos de belleza

Rinoplastía sin cirugía: Rinomodelación

 

La rinomodelación  es la técnica adecuada para modificar el ángulo entre nariz y labio superior de forma no quirúrgica. Este procedimiento es mucho más sencillo y rápido que la rinoplastia ya que no requiere anestesia ni quirófano.

La rinomodelación es aplicable a un 85 por ciento de los pacientes cuyas narices tienen defectos y es especialmente útil para lograr narices rectas, esconder la giba o elevar la punta alcanzando una mayor armonía facial.

El procedimiento consiste en la correcta aplicación de materiales de relleno en puntos estratégicos y los resultados consiguen ocultar defectos, obtener la modificación de los segmentos y el cambio de su relación angular obteniendo un perfil armónico de  forma inmediata y prácticamente indolora.

El paciente tendrá una charla informativa con el médico especialista en la cual encontrará las respuestas a todas sus preguntas; el profesional decidirá si es su caso el indicado para realizar esta técnica y le explicará detalladamente los cuidados y detalles del tratamiento.

  • La rinomodelación  es la técnica adecuada para modificar el ángulo entre nariz y labio superior de forma no quirúrgica, es mucho más sencillo y rápido que la rinoplastia.
  • Obtiene un perfil armónico de  forma inmediata y prácticamente indolora.
  • Es especialmente útil para lograr narices rectas, esconder la giba o elevar la punta
  • No requiere anestesia ni quirófano.
  • El procedimiento suele durar unos 15 minutos
  • Pueden ser necesarias entre una a cinco sesiones, dependiendo del caso en particular.
  • Luego del tratamiento no es necesario la colocación de yesos ni los tapones nasales.
  • No requiere mayores cuidados: un paciente puede perfectamente  continuar con su vida normal, porque no deja huellas, marcas ni cicatrices
  • Prácticamente no tiene contraindicaciones: es aplicable a un 85 por ciento de los pacientes cuyas narices tienen defectos
  • Los rellenos utilizados son seguros y de probada eficacia (Ac Hialuronico, Hidroxiapatita de Calcio y/o Metacril, según el criterio medico.)

Rinomodelación

Si querés saber más del tratamiento, ¡contactate ahora!
NOMBRE:
APELLIDO:
E-MAIL:
TELÉFONO:
HORARIO DE CONTACTO:
EDAD:
PAÍS:
CONSULTA:
 

Guido 1685 PB - Ciudad de Buenos Aires - Argentina - Tel.: +54 (11) 4811 4313 - contacto@doctorlodolo.com
Rio Gallegos

Sociedad de Cirugía Plástica
de Buenos Aires
Asociación Médica Argentina Colegio de Médicos de
la provincia de Buenos Aires
Colegio de Médicos
de Cordoba

Circulo Médico
Paraná


Allytech